Entidades Convocantes

El Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte está formado por dos entidades convocantes, quatro comités, un jurado y instituciones colaboradoras.

Entidades Convocantes

logo-centrado

Con el soporte de:

idbh

 

 

logo fundeco3ok

 

La Associació Empresarial de Publicitat (Gremi de Publicitat) y el Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona son las entidades convocantes, junto con el soporte del’Ajuntament de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.

Comité Fundacional

  • José Ángel Abancéns Casorrán, Presidente de la Associació Empresarial de Publicitat (Gremi de Publicitat).
  • Armand Balsebre Torroja, Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Autónoma de Barcelona y director del Grupo de Investigación en Publicidad y Comunicación Radiofónica, Publiradio.
  • Jordi Ventura i Boleda, Ex Director General de la Associació Empresarial de Publicitat (Gremi de Publicitat).
  • Ignacio Moniente Aznar, Ex Presidente de la Asociación de Medios y Agencias de Publicidad de Aragón (AMAPA).
  • Julián Bravo Navalpotro, Ex Presidente de la Academia de la Publicidad.
  • Ángel del Pino Merino, Presidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP).
  • Juan Carlos Falantes Estévez, Presidente de la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP).
  • José María Ricarte de Gracia, Gerente de la empresa Spanish Best Gourmet.

Comité Ejecutivo

  • José Ángel Abancéns Casorrán, Presidente de la Associació Empresarial de Publicitat (Gremi de Publicitat).
  • Jordi Ventura i Boleda, Ex Director General de la Associació Empresarial de Publicitat (Gremi de Publicitat).
  • Anna Fajula Payet, Profesora del Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual de la UAB y miembro del equipo de investigación Publiradio.
  • Ana Mª Enrique Jiménez, Profesora del Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual de la UAB, miembro del equipo de investigación Publiradio y coordinadora del Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (DCEI) online de la UAB.

Comité Técnico 

  • Pere Soler Pujals, Profesor titular del Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual de la UAB.
  • Ana Mª Enrique Jiménez, Profesora del Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual de la UAB, miembro del equipo de investigación Publiradio y coordinadora del Máster DCEI online de la UAB.
  • Francisca Morales Serrano, Coordinadora y profesora del Máster DCEI de la UAB.

 Entidades colaboradoras 

  • Associació Empresarial de Publicitat
  • Fundación de la Comunicación
  • Academia de la Publicidad
  • Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación
  • Asociación General de Empresas de Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>