2013

30 de Mayo de 2013. Filmoteca de Catalunya

Premiados

David Abbott

david-abbott

David Abbott. Publicitario británico fundador de Abbott Mead Vickers (1978), tras su paso por DDB (1966-1971), y luego Abbott Mead Vickers BBDO (1991). Su prestigio profesional lo resume esta frase: “jamás escribas un titular de más de trece palabras, a menos que seas David Abbott”.

Camper

camper

Camper. La marca de zapatos Camper fue creada en 1975 por la familia mallorquina Fluxà, recogiendo la herencia de sus antepasados artesanos zapateros. Es una marca que ha basado su proyección mundial en la creatividad.

ESCAC

escac

ESCAC. La “Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya”, vinculada a la Universidad de Barcelona, fundada en 1994, constituye hoy una de las mejores canteras del cine español. Su modelo de formacion ha obtenido el reconocimiento de la profesión cinematográfica a través de los muchos Premios Goya y premios internacionales que han conseguido graduados de ESCAC.

Timothy John Berners-Lee

timothy

Timothy John Berners-Lee. El británico Tim Berners-Lee (1955) es considerado el padre de la web, el creador del lenguaje html (“hyper text markup language”). Defensor desde el primer momento de la libertad y gratuidad de la tecnología web, este físico londinense encarna el matrimonio perfecto entre ciencia, tecnología y creatividad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>