La Asociación Empresarial de Publicidad celebra la 7a edición del Premio Ricarte

El Muy Honorable Sr. Pasqual Maragall ha sido galardonado con el Premio de Creatividad José María Ricarte 2018

La 7a edición del Premio Ricarte, iniciativa del Presidente de la Asociación Empresarial de Publicidad, el Sr. José Ángel Abancéns, tuvo lugar el pasado 27 de Junio en Fomento del Trabajo Nacional y ha sido, quizás, la más emotiva de todas las ediciones celebradas.

PREMI.RICARTE_18__0496

(En la foto: Sr. Enric Casas, Sr. José María Casanovas, Sra. Diana Garrigosa, Sr. Miquel Gamisans, Sr. Ángel Abancéns)

En un acto presidido por el Sr.Miquel Gamisans, Secretario de Difusión y Atención Ciudadana de la Generalitat de Catalunya, los asistentes disfrutaron de los relatos de José María Casanovas, ex editor del Diario Sport, y Enric Casas, ex director de Alcaldía y Comunicación Corporativa del Ayuntamiento de Barcelona, sobre la parte más humana del M. Hble. Sr. Pasqual Maragall.

El Sr. Casanovas en su discurso sugirió al Ayuntamiento de Barcelona, sobre la normativa que fija otorgar nombres de calles a personalidades una vez han traspasado, que se le dé al Sr. Maragall en vida, haciendo una excepción, al igual que él fue un Alcalde excepcional.

El trofeo fue recogido por la Sra. Diana Garrigosa, esposa del M. Hble. Sr. Maragall,quien, en sus palabras de agradecimiento recordó que, como su Pasqual diria ”no hubiera podido hacer nada solo,que las personas de su entorno son quienes hicieron el esfuerzo de estampar sus ideas”

Estáis invitados a ver el resto de las fotografías de esta emotiva entrega aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>