Celebrada la quinta edición del Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte

El acto de entrega del V Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte, tuvo lugar el dia 5 de Mayo, en la Casa de Convalecencia del Hospital de Sant Pau. El Secretario de Difusión y Atención Ciudadana de la Generalitat de Catalunya, Jordi Vilajoana, y el Rector de la Universidad Autónoma de Barcelona, Ferran Sancho, fueron los encargados de entregar los premios a Isabel Coixet y Cáritas Barcelona.

“La creatividad real es mi madre, que con media Xibeca, harina y un conejo hace el mejor conejo de la historia”, de este modo dedicaba Isabel Coixet el galardón a su madre, presente en la sala.

Isabel Coixet
Angel Abancens,Ferran Sancho,Isabel Coixet,Jordi Vilajoana,Armand Balsebre

Por otro lado, Salvador Busquets, representante de Cáritas Barcelona, anotaba entre sus palabras de agradecimiento que “para nosotros comunicar es transmitir la realidad desde la honestidad y la esperanza”.

 

Salvador Busquets
Premio Ricarte 2016

 

El portavoz del jurado, Joaquín Lorente, apuntó en su discurso que “el Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte es un canto a la esperanza basado en la humanidad”.

Nota de prensa

Medios que han hecho eco de la noticia:

El Periodico de la Publicidad

El Publicista

Infoperiodistas

Economía de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>